jueves, 8 de noviembre de 2007

NoTiCióN: potochop funciona en Linux













Notición:
Aibalahostia!!
No me lo creo. Potochop funciona en Linux!!
Como lo oyen indecisos amigos usuarios de Maicrochof, cada vez me alegro más de haberme pasado a Linux. Viva Ubuntu!
Les diré como lo hice: grabé en un cd el programa, que lo tenía en un pc con windows, lo grabé tal cual lo tenía instalado, de la carpeta de Archivos de Programa todo de golpe al cd. Una vez en Ubuntu, lo copias todo todito de golpe en la carpeta drive c:/ del Wine, y ejecutas el archivo .exe con el Wine...
Parece complicado? No. Y es que no lo es.
Sólo unas salvedades:
Primero que tarda mogollón en ejecutarse, como unos 3 minutos o 4.
Segundo que los comandos de teclado no funcionan, en mi versión en windows ya no me funcionaban (?) pero en Linux si trato de usarlos directamente se cuelga el programa. Así que ni Ctrl-Z ni ná...
Tercero que lo mismo que he hecho con el Potochop al intentarlo con Frijand no ha salido bien, y con el Cuark xPrés tampoco (no se ejecutan).
No he probado con más pogramas, pero si funciona este... los demás lo harán... tarde o temprano...

1 comentario:

juantxo82 dijo...

claro claro y si coges el archivo .nom y después escribes en Micro Soft DOS la palabra entero dejas un espacio y pones dená adivina qué sale:
Nomentero dená.
Vamos que quería saludarte un beso.