Segunda entrada sobre el mismo tema, y es que parece que se está poniendo de moda, pero ¿entre quiénes?
Ayer me tocó ir a cubrir la concentración de misa de doce en el Pilar de Zaragoza, ya sabréis que muy rojos no eran, aunque "esta no es una concentración política" decían...
Faltó encontrarme con monseñor Ureña, tímido él, ¿o quizá proabortista? que no se dejó ver por donde andábamos los medios, pero en su defecto, su gran defecto, hubo otros personajes igual o más estrambóticos y pintorescos que posaron gustosamente frente al objetivo...
He aquí un muestrario para goce, disfrute y deleite de ustedes:
Hubo por ejemplo ejemplares inclasificables:
La señora que se extraña, sorprende y asusta de todo, incluso de que le pongan una cámara a un palmo de la cara. Pero yo aún no estoy seguro de qué iban disfrazadas, con bata blanca y peluca afro-azul, algunas personas iban de payasos (en serio), pero éstas qué eran? científicas locas? puede ser
No falaron hermanas, monjas, madres superioras, religiosas o "fanáticas hijas de puta", como cada uno quiera llamarlas, de muy diversas congregaciones o sectas...
También hubo adorables parejas de abuelitos de dudosa doble moral, pero de rostros angelicales...
Y otras personas de rostros ya no tan angelicales, pero de moral igualmente extraviada...
Y hablando de ángeles, vírgenes y morales, tampoco faltaron los rosarios a la cita más comprometida del día...
Aunque yo, en el caso de estas dos últimas personas, no sé si despunta un pequeño atisbo de enfermedad mental en sus rostros, en cuyo caso merecen toda nuestra ayuda y respeto.
Pero bueno, para eso están los científicos también, no?
Aunque ¡ojo no confundirse!, la razón no suele tenerla quién abre más la boca para opinar, como dice la canción...
Siguiendo con el muestrario poblacional, que en verdad es muy pobre ya que posiblemente la media de edad de los asistentes estuviese en torno a los 35-40 años; pero sin haber más de diez personas de entre 25 y 45 años entre la multitud.
Para quién no entienda ni papa de estadística, la media se obtiene sumando la edad de cada individuo y dividiendo por el número total de individuos. Otro parámetro interesante es el que se conoce como la "moda", que no es otra cosa que el valor más veces repetido. Una rápida estimación sitúa la moda de los asistentes en torno a los 65 - 70 años.
Todo esto dice mucho acerca del tipo de personas que había en la concentración, pero no dice tanto como la foto de arriba... La aristocracia (real o ficticia) recogiendo firmas de Grandes de España tras las cuales un solemne sello declara: "He dicho".
Bueno, y cómo no! No podía faltar "mi amigo", el señor del otro día protagonista de la anterior entrada. Ese señor que me hacía concluir que "Comulgar es matar inocentes". Pues bien, sigo pensando lo mismo hacerca de la comunión y de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana y de Todos los Santos, así como de cualquier otro tipo de fanatismo hipócrita llamése Islam, judaísmo, neoliberalismo, fútbol, etc...
En fin, no las tenía todas conmigo, pero al final supe contenerme y ser amable, aunque no dejé en ningún momento de apretar los dientes y de pensar en dos amigas mías (desde aquí un besazo muy gordo) que para nada son asesinas, así como en el resto de mujeres que pese a lo que pueda pensar ese señor que me vigilaba, son dueñas de sus cuerpos y de sus decisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuando te vuelvas a encontrar con mas personajes de estos, que dicen estar en contra del aborto, por que lo dice la biblia, les comentas de mis partes cuatro cositas:
* ¿Sabías que según las leyes hebreas y la Biblia el feto no tiene categoría moral de persona?
* ¿Sabías que tradicionalmente —echen un ojo a Tomás de Aquino y otros teólogos medievales— la opinión común, aunque aún no dogmática, era que el “alma no llegaba hasta que el feto se empezaba a mover en el útero” (a comienzos del quinto mes o así?
* ¿Sabías que San Agustín llegó a la conclusión de que los fetos abortados y, demos gracias al Gran Tallarín, el esperma desperdiciado no resucitarían el fin de los días?
* ¿Sabías que hace 50 años los nacidos muertos no podían ser bautizados ni enterrados en sagrado porque la Iglesia no los consideraba humanos?
http://halondisparado.com/?p=3120
Gracias por su tan acertado comentario, Bongo
argumentos no faltan, desde luego, a caso ¿¿¿sólo pueden abortar niñas ricas de papá con el dinero suficiente para irse a alguna clínica privada de este u otro país???
Hipócritas católicos
por cierto, se me olvidaba decir, que puede que las batablancapelucaafro-azul puede que sean las hijas bastardas de fluvi y alguna científica tarada
es posible, es posible,
a mí me da a que iban disfrazadas de esos malévolos genéticos que juegan con la raza para hacer que todos seamos comunistas...
esos de las células madre, esos que obligan a abortar a las células madre, sí...
es muy posible que sean hijas bastardas de flubi, ya que flubi en realidad era, como todos sabemos, un terrorista anarquista buscado internacionalmente por el fbi.
Publicar un comentario